lunes, 13 de febrero de 2012

Vaquero + vaquero

Ya se ha terminado el fin de semana y el frío sigue sin irse, que tortura..
Pero por lo menos este fin de semana si que me decidí a hacerme algunas fotos, a pesar del frío.

Elegí tanto unos pantalones vaqueros como una camisa vaquera, que parece que esto de ir totalmente de vaquero se lleva esta temporada. La verdad es que no me disgusta el efecto, pero para eso parece que sigue haciendo aún un poquito de frío.

Camisa vaquera: Massimo Dutti

Reloj: Imitación de Swartch.
Cinturón trenza: Blanco

Zapatos: Blanco

Vaqueros: Stradivarius


Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado. Y recordaros que esta semana es la Semana de la moda en Valencia, y yo por lo menos no pienso fallar. Ya os enseñaré las fotos!

Qué paséis buena semana!


3 comentarios:

  1. Me encantan tus zapatos. Yo tengo unos parecidos, incluso del mismo color, pero con tacón fina de Marypaz.
    Por aquí me quedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, y además son muy cómodos!

    Besos1

    ResponderEliminar
  3. Ha sido la semana de la moda en Valencia?? :O ostris, no me enteré :( q pena... espero con ansia tu proxima entrada :D
    Me gusta mucho como queda el vaquero con vaquero
    Muchos bss

    ResponderEliminar