domingo, 19 de febrero de 2012

Valencia Fashion Week!

Bueno, aquí está la deseada entrada de la Semana de la Moda en Valencia, que tenía muchas ganas de hacerla ya.
Empezó el miércoles 15, que fue el día que fuí yo, y terminó ayer mismo. Este ha sido el primer año que he ido, y tengo que decir que pienso repetir, porque me lo pasé muy bien y me gustó muchisímo. Por allí se respira un aire a moda por todos los sitios, toda la gente...muy chulo.
Estaba lleno de gente con mucho estilo, había desfiles casi a cualquier hora, y además habían diseñadores que mostraban su ropa allí mismo.
Yo presencié el desfile Serie de Ion Fiz, y tengo que decir que estuvo muy bien. Me gustó tanto que hubiera asistido a todos los demás desfiles, pero enseguida se agotaron las entradas y ya no pudo ser..
Os enseño algunas fotos del desfile y además del look que llevaba.

Camiseta beige: Bershka
Blazer gris: Stradivarius
Jeans piel: Zara
Botines: Blanco
Bolso negro: Stradivarius



Collar plateado: regalito de mis padres!
Anillo: Pimkie


Estos son los apartados que tenian los diseñadores, donde mostraban su ropa.


Así empezó el desfile.







Aquí os dejo un video con un trocito de desfile, que grabé para aquellas personas que tengan curiosidad. Es muy cortito, pero se escucha la música y más o menos se ve como era.
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi, y sólo deciros que el año que viene no pienso fallar!jejej.
 
Espero poder hacer nuevas entradas pronto, porque tengo muchas cositas que contaros,como por ejemplo que hoy se ha celebrado la carrera solidaria de la que os hablé en el pasado post. Sólo adelantaros que ha estado muy bien, ya os mostraré las fotos.
Qué tengáis una buena semana!




1 comentario:

  1. Lástima que en Mallorca no haya cosas así.
    Me ha gustado mucho,el post, jejeje, que a mí también me gusta la moda.
    Saludos.

    ResponderEliminar