viernes, 17 de febrero de 2012

Carrera solidaria.

Hoy actualizo para comentar un tema que no tiene que ver con la moda, pero que es mucho más importante. Una vez ya os hablé de la recogida de tapones en mi pueblo (Oliva) para la Asociación Española Familias de Ataxia-Telangiectasia (AEFAT), y esta vez va por el mismo tema. Como os conté, en mi pueblo hay un niño que padece esta enfermedad, de las denominadas "raras" y se necesita mucho dinero para su investigación.
Desde hace meses todo el pueblo y muchísima gente de otros sitios se ha implicado mucho en la recogida de tapones y en otros temas, pero esta vez lo que van a hacer es una carrera solidaria.


La carrera tiene lugar este Domingo día 19 en Oliva, con el objetivo de recaudar más dinero para la investigación de la enfermedad.
El precio de la inscripción son sólo 3 euros que claro está van destinados directamente a la investigación, y además se puede participar como corredor, o como caminante, para aquellas personas que quieran participar en la causa pero no se vean capacitados para correr en una carrera (como es mi caso!jaja).



Para quien le interese, os adjunto esta foto donde lo explica todo muy bien y un plano con la ruta que se hará. Os animo a toda aquella gente que le pille cerca a ir porque seguro que será muy divertido y más siendo por una buena causa. Además también se hará una recogida masiva de tapones.
Yo no voy a faltar! Y espero que vosotras si tenéis oportunidad tampoco lo hagáis, porque con estos temas hay que movilizarse todo lo que podamos.

Y la próxima entrada, será sobre la Valencia Fashion Week que os dije en el anterior post, que ya os adelanto que estuvo muy bien!
Qué tengáis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me hubiera gustado ir, pero vivo algo lejos :( Espero que recogieran mucho dinero y que se pueda investigar para ayudar a todos los niños que tengan esa enfermedad.
    Muy interesante este post.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha estado muy bien, y han recaudado mucho dinero!
    Es increible como se ha mobilizado la gente!Y a este paso pronto podrán empezar a investigar!
    Besos!

    ResponderEliminar