jueves, 30 de agosto de 2012

Sneakers

Hola chicas! No sé si conoceréis las famosas sneakers que ahora tanto se han puesto de moda, pero para las que no lo sepan son unas deportivas con una cuña escondida.
 Las originales son las de Isabel Marant, que creo que cuestan unos 450€, pero como siempre, ya hay un montón de clones a muy buen precio.

Las originales de Isabel Marant son estas:



Ahora han empezado ha salir algunos clones, y entre otros están estas.
Las de Zara, le han añadido unas tachuelas que le dan un toque diferente:


Las de Asos:



Las de Shana:


Y finalmente, las de Blanco:



Hay más clones de estos zapatos, pero yo he decidido enseñaros estos que tal vez son de las tiendas mas conocidas y con mejores precios.
Yo lo tengo claro, no pienso quedarme sin ellas este invierno, y por el momento las que mas me gustan son las últimas de Blanco o tal vez las primeras de Zara. Espero encontraras por las tiendas!

1 comentario:

  1. Ahora están muy de moda. Las vi por primera vez con Sara Carbonero durante la Eurocopa, las suyas claro está, son de Isabel Marant.
    A por ellas iré si la economía me lo permite.
    Me ha gustado mucho tu post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar