jueves, 26 de enero de 2012

Fin de exámenes!

Por fin he terminado los exámenes chicas!
Sé que os he tenido un poco abandonaditas, pero como comprenderéis, lo que va delante va delante..y tocaba estudiar!
De todas formas, aunque estos días no me he podido hacer muchas fotos, he decidido enseñaros algunas fotos recopiladas que tenía por ahí y que no os he enseñado nunca.

Es un post variadito, así que espero que os guste.

Vestido camel: Stradivarius
Zapatos negros: Mary Paz

Vestido azul y blanco: Blanco
Sandalias: Mayka

Vestido violeta: Zara
Sandalias negras: Botticcelli

Vestido rojo: Pimkie
Sandalias negras: Botticcelli

Jeans claros: Bershka
Camiseta roja y blanca: Bershka
Bailarinas blancas: Blanco

Vestido blanco y negro: TRF por Zara

Jeans oscuros: Pimkie
Camiseta blanca: Stradivarius
Blazer beige: Stradivarius
Botines marrones: Bershka
Bolso negro: Stradivarius

Pantalones "aladín": Blanco
Camiseta negra: Pimkie
Bolso negro: Blanco

Jeans oscuros: Stradivarius
Camiseta a rayas: Pimkie

Vestido estampado: Pimkie

Bueno, como podréis observar todos los looks son veraniegos, porque con el frío que está haciendo, lo único que me apetece es que llegue el buen tiempo y que no nos tengamos que abrigar tanto...
Ya queda menos!
Besos!

3 comentarios:

  1. qué buena recopilación de fotos, estás guapísima
    en todas, sobre todo en la del vestido rojo
    me alegro de que hayas terminado los exámenes, yo los acabo el 10

    besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    a mi también me gusta mucho el vestido rojo!
    y espero que tengas suerte en los examenes!
    besoos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea la recopilación de fotos!! Me gusta mucho :)
    Sales muy bien en todas, y me gusta mucho la variedad.
    Yo también tengo ganas de que llegue el verano...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar