lunes, 12 de diciembre de 2011

Una forma para cada día!

Empezamos otra semanita, y ya cada vez estamos más cerca de Navidad. Y menudas ganas tengo yo de que llegue, y como no, las esperadas rebajas! =)

Pero bueno, ese no es el tema. Hoy he decidido mostraros un video que me han enseñado sobre diferentes formas de ponerse un pañuelo (hasta 25!).

Me ha parecido muy interesante el video, porque en esta época del año solemos protegernos la garganta bastante, y ya puestos si lo hacemos de una forma bonita mucho mejor!


Es muy divertido ir probando cada una de las formas que se pueden hacer, y además, lo mejor es que con un sólo pañuelo o bufanda puedes hacer tantas cosas que incluso parece que lleves diferentes!

Espero que os guste! Y ya sabéis, cualquier duda o sugerimiento me lo podéis comentar!

Gracias por seguirme! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario