miércoles, 21 de diciembre de 2011

Día de paseo

Hoy podemos decir que estamos definitivamente en invierno, y no sé a vosotras, pero a mi no me gusta especialmente... Hace frío al salir a la calle, siempre hay que ir abrigados..en fin, esperemos que dure poco.
Pero aun así, a veces el tiempo nos sorprende con algún día de estos en que sale el solecito y da gusto salir a tomar el aire. Y eso precisamente hice yo el otro día. Me puse lo más cómoda posible y me fui a tomar el sol un ratito.
Esto es lo que llevaba.




Sudadera azul: Rams 23
Leggins azules: Stradivarius
Gafas de sol: Roberto Martín
Botas: Muatang

Eso es todo. Perdonad que ultimamente no haga muchas entradas, pero como todas sabréis se acerca cada vez más la época de examenes, y también es cada vez menos el tiempo que tengo libre. De todas formas, espero tener durante estas fiestas más tiempo y seguir haciendo más entradas para las que os guste verlo!

Y venga, un empujoncito más que ya etsan aí las fiestas! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario