sábado, 17 de diciembre de 2011

Fiesta Guess!

Este Lunes tuvo lugar en Valencia la fiesta Guess, a la que yo, como no, no pude faltar.

La verdad es que no había mucha gente, porque yo creo que no se corrió la voz  lo suficiente, y la gente no se enteró. Pero yo si que me enteré y no podía faltar! :)

Había photocall, música, ropa y además me dieron un regalito: un colgante dorado para el móvil de Guess!

Aquí os enseño el look que escogí para ese día, que era bastante sencillito, porque como era por la tarde, tampoco quería ir demasiado arreglada. Espero que os guste!








Vestido negro, granate y mostaza: Lefties.
Medias negras: Calzedonia.
Botines negros: Subiela's.
Bolso gris y negro: Bershka.

Como habéis podido observar he vuelto a ser morena, no me terminaba de gustar el otro color.
Espero que os haya gustado mi look, yo me lo pasé muy bien! :)

Muchos besos cenicientas!

1 comentario: