jueves, 24 de noviembre de 2011

Día de shopping!

Ya estamos llegando al fin de semana chicas! Al final la semana parece que pasa rápido, pero por desgracia el fin de semana pasa aun más rápido.

Hoy os voy a enseñar un look que yo utilizo para ir de compras. Es muy importante la ropa que nos pongamos para ir a comprar, porque tiene que ser fácil de quitar (para probarte la ropa y eso) y sin ser agobiante, porque como todas sabemos, ir de compras es agotador y es imprescindible ir comodísima.
No obstante, no vale ir con cualquier cosa. Hay que verse guapas para no desanimarnos en la compra y estar a gusto con lo que llevamos.

Y, después de estos consejitos, on enseño lo último que me puse yo para una tarde de compras.









La camiseta blanca con lentejuelas es de Bershka, la blazer es de Bershka también, los leggins son de Mango, las botas son de Coolway, el bolso es de Blanco (me encanta este bolso! :) ), el collar es de H&M (el que me regalaron para mi cumpleaños), y la diadema es de Bijou Brigitte.

Para estos looks, las blazers (que para quien no lo sepa es la chaqueta) son muy útiles. Son cómodas, y además hacen que cualquier modelito aparente más normal y arreglado. Yo tengo más de una, y siempre que me quiero arreglar un poco las utilizo. Os recomiendo que os compréis una si aun no tenéis, son imprescindibles!

Espero que os haya gustado!
Y hasta la pronto! Besos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy haciendo el recuento de las participaciones de quienes os habéis apuntado al sorteo de mi blog, y he visto que aunque anuncias el sorteo en tu blog y me has incluido en tu blogroll no figuras oficialmente como seguidora pública de mi blog, y es uno de los requisitos. Así que te aviso para que lo sepas, ok?, aún estás a tiempo, ya sabes, se trata de pinchar en el botón de la columna de la derecha de mi blog que pone Participar en este sitio... siento las molestias, pero es que es uno de los requisitos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!, es que a mí no me sale... pero bueno, no pasa nada, si tu dices que sales como seguidora será porque quizás me sigues de forma privada... no te preocupes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no te he dicho nada de lo que comentas... pienso igual que tú, para ir de compras hay que ir cómodas, y en tu caso vas cómoda y muy arregladita, así que me parece un look genial
    Besos

    ResponderEliminar