sábado, 12 de noviembre de 2011

Viene frío!

Ya estamos bien entrados en noviembre, y sí chicas, viene el frío!
Aunque algún que otro día el tiempo nos sorprenda con un buen día de solecito, ahora eso de ir con poca ropa ya no nos lo podemos permitir...

He aprovechado esto para hablaros del look que escogí el otro día para ir a un sitio donde hacia mucho frío jeje. La semana pasada se celebró aquí en Valencia el Gran Premio de Motociclismo de Cheste, y como buena aficionada a las motos, yo no podía faltar. Así que el sábado por la noche me planté en el pueblo de Cheste (donde había motos, fiesta..) y hacía muchísimo frío!

Así que aunque no me pude hacer muchas fotos porque staba lleno de gente, y no me quité ni el abrigo porque me congelaba, me hice algunas fotos para que lo pudieráis ver.



Abrigo de lana: Pull and Bear
Jeggins: Bershka (los jeggins son medio vaqueros, medio leggins, y son muy cómodos y menos fríos que los leggins)
Botas: Blanco
Bolso: Bershka
Camiseta: Bershka (aunque no se ve jeje)








Como podéis ver voy caragada, porque siempre dónde voy cargo (no sé lo que hago!jeje), y no os he mostrado las prendas con más detalle, porque ya os digo que no fui capaz ni de quitarme el abrigo!
Pero bueno, más o menos, os podéis hacer una idea...
El abrigo de Pull and Bear que llevo va muy bien para el invierno, porque calienta mucho sin ser tan incómodo y pesado como otros ya que es de lana, y además los estampados estos de varios colores van con todo. Os recomiendo que os compréis uno!

Y para finalizar, deciros que mañana es mi cumpleaños (20 añitos ya =D )y que prometo subiros fotos con todo lo que me regalen!jeje. Espero que sean muchas cositas (y ropita para poder enseñaros!).

Qué paséis buen sábado y hasta pronto! Bsos!

PD: Acordaros de decir a vuestros amigos que me voten para el concurso Buylevard (enlace arriba a la derecha) que el lunes se termina! Gracias!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar