domingo, 15 de enero de 2012

Examenes de Enero...

Maldito mes de Enero... Siento teneros tan abandonadas, pero definitivamente ya estoy en las semanas de examenes, y mi vida se limita a estudiar, comer y dormir..jj.
Por eso, no he tenido tiempo de hacer entradas, pero aquí traigo una!

No es un look muy especial, pero ayer salí un ratito para despejarme y me puse esto que os voy a enseñar:



Anorak negro: Blanco
Botines negros: Bershka
Medias negras: Calcedonia

Jersei de lana rosa: Shana
Shorts negros: Shana


Y bueno, esto es todo.. Como podréis observar me he cortado el flequillo, así vamos cambiando un poco.

Que vaya bien la semana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Viqui!.

    Me han gustado mucho los Shorts y las medias Calcedonia. Voy de cabeza a comprármelas la semana que viene.
    ¡Mucha suerte para los exámenes!.

    Un saludo.

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    el look me ha encantado, ideal para estos días de frio que estamos teniendo !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts y el jersey, te quedan genial

    besitos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas! =)
    se agradecen los comentarios!!
    besos!

    ResponderEliminar