martes, 25 de octubre de 2011

Glamour fashion night by Mango!

Bueno, como veo que os ha gustado mi primera entrada, aquí me tenéis, hoy martes y buen dia dispuesta a renovar mi blog.

Tengo que decir que os agradezco mucho vuestro apoyo y que poco a poco iré intentando hacer cosas que os gusten más, porque aún no tengo mucha práctica..jj.

Y hoy, para hablar de algo un poco diferente en esta entrada, os voy a hablar de la Glamour fashion night by Mango.  Para quien no lo sepa, este evento se celebró el jueves pasado en la tienda Mango de la Calle Colón en Valencia. Allí había mucha ropa (con desuentos además), gente muy bien vestida y como no, música y buen ambiente!

Así que, una adicta a la moda como yo no podía faltar a ese evento! :) Y para que no os quedéis sin las imagenes, os enseño la foto que me hice com el modelito que llevaba jj (os pido disculpas porque solo me pude hacer una foto, porque estaba tan lleno de gente que no había ni sitio!).




Camiseta de encaje negra: Pimkie

Jeans oscuros: Pimkie

Collar dorado: Stradivarius

Pulsera estrella dorada: Blanco (os recomiendo esta pulsera! esta muy de moda y queda muy chula en cualquier look. Además la podéis encontrar en otros colores)

Botines: Blanco (como en la foto no se ven os subo una foto aparte)

Bolso: Blanco

Estos son los zapatos que llevaba, que por cierto, me gustan mucho y corrí mucho para conseguirlos, que ya no quedaban!jeje.


Esta es la pulsera que llevo en la foto, que como no se ve casi, he buscado una foto aparte para enseñarosla. Es una pulsera que esta muy de moda, y además es combinable con casi cualquier cosa. La puedes utilizar con cualquier look junto con algún otro complemento y se convertirá en un look de noche.



Y bueno, hasta aquí mi segunda entrada. Ya sabéis que podéis coger todas las ideas que queráis, y si queréis preguntarme cualquier cossita..aquí estoy!
Espero que os haya gustado y hasta la próxima! :D

2 comentarios:

  1. ¡¡Que chulos los zapatos!! Una pena q no queden mas para poderme comprar yo un par :(
    Q sepas q me da mucha envidia q encuentres cosas tan chulas en Pimkie, yo nunca encuentro nada...
    Me gustaría pedirte un favor, el año pasado me compre unos calcetines altos (por encima de la rodilla) muy monos, pero no estoy segura de si este año van a llevarse y creo que tampoco se con que combinarlos. ¿Me podrías dar alguna idea?
    Besitos
    Mylittletreasuree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolaina! =)
    Sobre lo que me dices de Pimkie, entiendo lo que dices, porque es una tienda en la que hay mucha ropa y a veces cuesta elegir. Pero mi consejo es que cuando veas una prenda que te guste un poquito, te la pruebes y verás como te convence más.
    Por lo de los botines de Blanco que llevo, aún te puedes acercar a la tienda a ver si hay, lo que pasa es que ya no quedaban casi tallas..
    Y por último, sobre los calcetines altos de los que me has hablado, no es que se consderen la prenda de moda del invierno, pero es una prenda que siempre se puede llevar. Yo tengo unos así y me los pongo con unos shorts vaqueros y unas botas altas. Así, se puede ver la sobreposición de una cosa sobre la otra. Si lo pruebas ya me cuentas. besitoos!

    ResponderEliminar